EL ALBERGUE

ECO Hostel dispone de 4 plantas: en la planta baja se encuentra la recepción, una cafetería, un patio y un precioso espacio Coworking. En las plantas superiores se encuentran las habitaciones. En la planta más alta, con preciosas vistas al barrio del Albaicin y a la ciudad, se encuentran las áreas comunes: cocina, salón con comedor, sala de TV con juegos, guitarras, libros y smart TV. Toda la decoración y el estilo va en la línea de lo ecológico y el reciclaje empleando materiales originales del edificio: puertas, ladrillos, sillas, tuberías, maderas… para darles una nueva vida. 

¿Por qué elegir ECO Hostel?

Por nuestra localización: en un edificio histórico con una fachada de cuento y con mucho encanto en el corazón centro de Granada, en la Gran Via 

Por nuestro personal: nuestro mejor valor, siempre dispuesto a darte las mejores recomendaciones para que tu viaje sea especial

Por nuestra atmósfera viajera: un refugio hecho por y para amigos y familias, en ECO Hostel queremos que descanses, desconectes, socialices y vivas una experiencia genial en Granada.

Por nuestras áreas comunes: cocina, sala de estar, cafetería, sala de cine … conoce gente increíble de todo el mundo, comparte cultura, experiencias y vida. 

Esperamos que la decoración creativa de ECO Hostel inspire a nuestros huéspedes para crear sus propios espacios eco-conscientes.

© 2004-2021 All rights reserved. ECO Hostel Granada
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat