KIDS 4 FREE

Este es un programa dirigido a familias con niños en el que los niños menores de 12 años (de 0 a 11 años) no pagan nada por el alojamiento siempre que utilicen las camas existentes en la habitación. Todas las habitaciones del hostel tienen baño privado, ropa de cama, gel/champú, disponen de 3, 4 o 5 camas y pueden ser con o sin vistas.
 



* Estas son las condiciones del programa de descuento KIDS4FREE:

  • Numero mínimo de adultos por habitación 1, número máximo de adultos por habitación 2. No hay un numero máximo de niños menores de 12 años que puedan alojarse en la habitación. Pueden compartir cama varios hermanos, o dormir los más pequeños con los padres.
  • Si se precisa de la colocación de camas supletorias o cuna se deberá pagar un suplemento, el programa sólo aplica cuando se utilizan las camas ya existentes en la habitación.
  • Las camas de los padres están hechas, las de los niños no, encontraréis la ropa de cama en la habitación y cada uno debe hacer su cama.
  • Las habitaciones tienen 2-3 camas bajas y el resto son literas-camas altas (si viajas con niños muy pequeños avísanos para aconsejarte una habitación cómoda acorde a la edad de los niños)
  • Las familias tienen incluida una toalla por adulto en el precio del programa, si se necesitan más toallas se pueden alquilar en recepción por 2 euros por toalla.
  • No hay servicio diario de limpieza de habitaciones aunque se puede contratar a parte en recepción si se desea por 10 euros/dia.
  • Todo el establecimiento dispone de Wifi gratis y el uso de todas las áreas comunes del hostel está incluido en el precio.
  • Al reservar no se carga nada en la tarjeta, se paga la estancia al hacer el check in el día de llegada
  • Este programa sólo se aplica a reservas hechas directamente a través de nuestra web, por teléfono o email directamente con ECO Hostel. No aplica en reservas hechas a través de agentes (Booking, Expedia, Hostel World...)
  • Política de Cancelación: si cancelas 48 horas antes del día de llegada no hay ningún cargo. Si cancelas con menos de 48 horas se carga el importe total del primer día de estancia.  

Para el desayuno disponemos de una cafetería muy bonita en la planta baja donde podéis encontrar distintos sets de desayuno (también hay algunos especiales para niños) desde 2,7 euros/pna.

Ofrecemos además muchísimas actividades que se pueden contratar directamente a través del hostel como Baños árabes, excursiones a Sierra Nevada, noches de flamenco, actividades de aventura tipo rafting, barranquismo, escalada, parapente, paintball, tours en bici, segways...También estamos arrancando algunos talleres culinarios y esperamos en breve tener talleres divertidos para niños. 


¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESERVAR?

Es muy sencillo, tienes que ponerte en contacto con el hostel:

 info@ecohostel.es  |  +34 958 29 29 24

Y decirnos fechas y el tipo de familia que sois (numero de adultos y niños y sus edades). Te informaremos sobre disponibilidad, precios y la mejor opción de alojamiento para la familia.

Para hacer efectiva tu reserva te vamos a pedir tu nombre completo, teléfono o email y un numero de tarjeta de crédito + fecha de caducidad + código CVV (el código de tres dígitos que hay detrás de la tarjeta). Una vez confirmada recibirás un email con toda la info de la reserva y 72 horas antes de tu llegada un mail recordatorio con la información de cómo llegar a ECO Hostel.


Ejemplos de Preguntas Frecuentes:

Somos una familia de 2 adultos y 2 niños (uno de 8 años y otro de 6 años) ¿qué habitación debo reservar?

Debes reservar una habitación triple o cuadruple con o sin vistas y pagarás la tarifa sólo por 2 adultos en esa habitación.

Somos una familia de 2 adultos y 3 niños (uno de 14 años,  otro de 10 años y otro de 8 años) ¿qué habitación debo reservar?

Puedes reservar una habitación cuádruple o una quíntuple con o sin vistas. El precio que pagarás será el de 3 personas en esa habitación. La habitación con 5 camas es más espaciosa y tiene 3 camas bajas encima de una tarima.

Somos una familia de 1 adulto y 2 niños (uno de 8 años y otro de 6 años) ¿qué habitación debo reservar?

Debes reservar una habitación triple y pagarás solo la tarifa de habitación doble ya que el precio de la habitación es igual para uso individual y doble. Por los niños no pagarás nada.

Somos dos familias con niños pequeños y adolescentes ¿qué habitación debo reservar?

Debéis reservar una habitación para cada familia. Dependiendo del número de miembros de cada familia y la edad de los niños podréis elegir una triple, cuádruple o quíntuple con o sin vistas.

© 2004-2018 All rights reserved. ECO Hostel Granada
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat